Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid vuelve a pensar en Iñigo Martínez

Íñigo Martínez, central de la Real Sociedad, ha sido vinculado en numerosas ocasiones con algunos de los mejores clubes de Europa como el FC Barcelona, Manchester United o el Real Madrid. Precisamente es este último el que, según recoge Goal, volvería a la carga para tratar de lograr su fichaje para cubrir las posibles bajas de Pepe y Raphael Varane.

El conjunto blanco ya habría contactado con el jugador para comunicarle su interés y informarle de que harán todo lo posible por lograr su fichaje. Por su parte, el conjunto donostiarra no está dispuesto a negociar por uno de sus pilares defensivos y remitirá al cuadro merengue a que abone su cláusula de rescisión, la cual asciende a 30 millones de euros.

Iñigo Martínez comparte agente con el futbolista del Real Madrid y es íntimo amigo de Asier Illarramendi, algo que podría facilitar el desembarco del central de 23 años, quién ha rendido a un gran nivel en las últimas campañas en Anoeta, siendo constantemente situado en la agenda de grandes conjuntos europeos.

Compartir

Comentarios