Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid vuelve a pensar en Verratti para reforzar la medular

El Real Madrid siempre permanece atento a los futbolistas más destacados de Europa y en esta ocasión podría haber recuperado su interés en un viejo anhelo del conjunto blanco, el centrocampista italiano del París Saint Germain Marco Verratti, futbolista que cuajó una gran actuación en el encuentro de ida de la Champions League ante el FC Barcelona.

A pesar de contar en el centro del campo con varios jugadores como Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos y Mateo Kovacic, el diario digital OK Diario asegura que el vigente campeón de Europa está pensando seriamente en abordar en verano la contratación de este mediocentro de 24 años, uno de los mejores del mundo en su posición y un jugador que agrada al técnico francés Zinedine Zidane.

El PSG, por su parte, no contempla en un principio deshacerse del ex del Pescara y, en el caso de aceptar negociaciones para su traspaso, pediría unos 85 millones de euros. Al margen de esta cifra el Real Madrid debería hacer frente al salario de 8 millones de euros limpios por campaña que solicita el internacional transalpino.

El citado medio asegura que el fichaje de Marco Verratti podría ser una de las armas electorales de Florentino Pérez de cara a las próximas elecciones que se celebrarán el próximo verano.

Compartir

Comentarios