Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid vuelve a pensar en Di María

El nombre de Ángel Di María lleva escrito en la agenda del Real Madrid desde 2007. Por aquel entonces, el extremo argentino era fichado, procedente de Rosario Central, por el Benfica, que pagó 5,5 millones de euros por él. A día de hoy, la estrella tiene una cláusula de rescisión de 50 ‘kilos’. Esta última cantidad no hace más que reflejar la progresión de un jugador indiscutible tanto en el cuadro luso como en la selección argentina de Diego Armando Maradona.

Fruto de su trabajo, a Di María le llueven y le lloverán las ofertas y, es por ello, que el Real Madrid, según revela la publicación A Bola, querría ser el más listo de la clase y llevárselo al Bernabéu antes del inicio del Mundial de Sudáfrica. La fecha de su contratación es importante, puesto que, si el argentino consuma una buena actuación en la cita mundialista, su precio se pondrá por las nubes.

A día de hoy, el Benfica vendería a Di María por unos 25 millones de euros, cifra que el Madrid estaría dispuesto a asumir, igual que el Manchester City, que sería el otro gran interesado en el extremo. La entrada del club inglés en la puja , sin embargo, podría complicar la vida al cuadro blanco e incrementar, considerablemente, el coste de un jugador al que parece habérsele quedado pequeño el equipo portugués…

Compartir

Comentarios