Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya conoce el precio de Mbappé: 120 ‘kilos’

El Real Madrid ha puesto sus ojos en Kylian Mbappé, la nueva «joya» del fútbol europeo. A sus 18 años, el jugador francés de origen camerunés y argelino ha explotado en la Ligue 1 y ha dejado muy buenas sensaciones a nivel continental tras la gran eliminatoria que cuajó frente al Manchester City en la Champions League. La actuación en el encuentro de vuelta ha acabado de convencer al club blanco, que le sigue desde hace años.

Según ha informado el diario AS, el Real Madrid pujará con fuerza por el fichaje de este futbolista a pesar de que las primeras informaciones apuntan a una tasación por parte del Mónaco cifrada en 120 millones de euros. El club blanco buscaría reducir notablemente esta cifra si bien está dispuesto a arriesgar en la contratación de un futbolista al que ven como un crack mundial.

«Mbappé es un futbolista que a la legua se ve que acabará siendo un crack mundial. Nos recuerda mucho a Ronaldo, cuando a esa edad deslumbraba en el PSV Eindhoven, o a Henry cuando ya lo quiso traer el Madrid junto a Trezeguet», habrían indicado fuentes afínes al cuadro merengue. Su proyección está fuera de toda duda y aún tiene mucho tiempo por delante para continuar con su progresión, si bien el Real Madrid considera que puede ofrecer un rendimiento inmediato.

Kylian Mbappé es un jugador que gusta mucho a Zinedine Zidane y que en la presente temporada acumula un total de 19 goles en 32 encuentros. Su llegada perjudicaría más aún a un Álvaro Morata que cuenta con muchas opciones de abandonar el club a final de curso.

Compartir

Comentarios