Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya negocia con Lewandowski

Desde Alemania aseguran que el Real Madrid ya ha iniciado los contactos con el delantero polaco para que el próximo verano cambie el Bayern de Múnich por el Real Madrid.

Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO: beIN Sports) Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO: beIN Sports)

Según ha informado Sky Alemania, el Real Madrid ya ha iniciado las conversaciones con Robert Lewandowski para que llegue al Santiago Bernabéu el próximo verano. El Bayern de Múnich no vería con buenos ojos el traspaso pero podría aprovechar la operación para no abonar cantidad alguna por James Rodríguez.

El Real Madrid busca en el mercado un sustituto de garantías para Karim Benzema ante la falta de eficacia goleadora del atacante francés y por ello el cuadro merengue peina el mercado en la búsqueda de diferentes opciones. El internacional polaco estaría decidido a abandonar el Allianz Arena y sus preferencias pasarían por fichar por el vigente campeón de Europa.

Tal y como se ha informado en los últimos días, el delantero del Bayern cambió de agente hace unos días tras 10 años de representación, para buscar una salida del Allianz Arena a pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2021. El futbolista de 29 años (cumplirá 30 en agosto) acumula un total de 180 encuentros disputados con la camiseta del club germano, con el que ha logrado anotar 139 goles.

Robert Lewandowski siempre ha sido un delantero muy del agrado de Florentino Pérez, que sabe que tendrá que rascarse el bolsillo si quiere fichar al experimentado ariete, considerado uno de los mejores “9″ del continente.

 

Compartir

Comentarios