Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya negocia por Breno

Como ya avanzamos en Mercafutbol, el pasado sábado se produjo la reunión entre un emisario del Real Madrid y el padre y representante de Breno, el central del Sao Paulo que ha encandilado a la órbita madridista.

Según revela el diario Marca, en dicho acercamiento, el enviado del Madrid transmitió al progenitor del jugador la intención blanca por hacerse con los servicios de su hijo y éste le comunicó que el equipo paulista no está interesado en vender al central, al menos, hasta el próximo 30 de junio.

Como era de esperar, el Sao Paulo no quiere desprenderse de una de sus perlas y menos después de la lesión que Alex Silva sufrió el pasado domingo. El equipo brasileño, además, antes que vender a Breno vendería a otro de sus defensas, debido a la gran proyección del jugador. Pese a los inconvenientes mostrados por el equipo brasileño no parece que el Madrid vaya a rendirse en su afán de contratar al jugador, por el que también suspiran Bayern y Fiorentina, y por el que tendrá que desembolsar 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios