Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya piensa en el fichaje del ‘Kun’

La prensa inglesa continúa especulando con el posible regreso de Sergio Agüero al fútbol español después de que la llegada de Gabriel Jesús al Manchester City haya complicado su situación. No obstante la lesión del brasileño ha hecho que el Kun haya gozado de nuevo de protagonismo en los últimos encuentros, aunque desde las islas aseguran que ya ha tomado la decisión de cambiar de aires a final de temporada.

Según el diario británico The Sun el conjunto blanco apostará fuerte por la contratación de un Sergio Agüero que siempre ha sido una de las debilidades de Florentino Pérez, un futbolista que en la presente temporada ha anotado 20 goles en 29 encuentros.

En el club citizen no están dispuestos a dar facilidades para la salida de una de las que ha sido sus principales estrellas en las últimas temporadas y por ello no estaría dispuesto a dejarle ir por una cifra inferior a los 70 millones de euros.

La hipotética llegada de Sergio Kun Agüero al Santiago Bernabéu afectaría de una manera directa al francés Karim Benzema, ya que sería complicado que el futbolista del Manchester City pudiese jugar junto a la BBC (Benzema, Bale, Cristiano). Su llegada provocaría la salida de uno de estos hombres de ataque, siendo el francés el que más papeletas tendría de hacerlo.

Compartir

Comentarios