Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya tiene crédito para fichar a Cristiano

José Ramón de la Morena aseguró anoche, en el programa el Larguero de la Cadena Ser, que el Real Madrid ha obtenido un crédito por parte del Banco de Santander que asciende a los 70 millones de euros. Ésta era la cifra máxima que podía obtener el club blanco, puesto que, para que les concedieran el crédito era necesario que la cantidad demandada no superara el 20% de su presupuesto de gastos.

Según De la Morena, la mencionada cantidad serviría para financiar parte del coste del fichaje de Cristiano Ronaldo, puesto que, el Manchester pedirá una cifra más elevada para dejar marchar al portugués. El mismo jugador ya confirmó que su precio oscila alrededor de los «100 millones de euros», cifra en la que Cristiano Ronaldo también tasó a Kaká.

Veremos si el Madrid acaba pagando esa escalofriante cantidad económica teniendo, ya, de partida los 70 millones concedidos, supuestamente, por parte del Banco de Santander. El crédito obtenido, por cierto, será puesto, por parte de Vicente Boluda, presidente provisional del Real Madrid, a disposición de los candidatos a la presidencia del club.

Por otro lado, y según añadió El Larguero, Cristiano Ronaldo tiene firmado con el Manchester United un documento que le permitiría abandonar Old Trafford en junio.

Compartir

Comentarios