Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ya trabaja en la renovación de Sergio Ramos y Pepe

Según ha informado Te Interesa, el Real Madrid ha decidido ofrecer la renovación de su contrato a Sergio Ramos y Pepe al final de la presente temporada. El central sevillano finaliza su contrato actual en junio de 2017 y el portugués en junio de 2016. Ya han existido contactos con ambos jugadores para mostrarles su intención de continuar unidos.

Sergio Ramos, de 28 años, recibirá una propuesta del conjunto blanco para ampliar su vinculación al menos hasta 2019, pasando a percibir unos 7 millones de euros netos por temporada (ampliable mediante primas), una cifra que le dejaría en el segundo puesto del escalafón de salarios del club. En la actualidad, el de Camas cobra 5,5 millones netos por campaña, por lo que el incremento sería notable.

Por su parte, Pepe también recibirá una propuesta del conjunto merengue para ampliar su vinculación, aunque en su caso será de un menor número de temporadas, ya que tiene 31 años y afronta sus últimos años al máximo nivel. La duración de su contrato se decidirá en función de su rendimiento en lo que resta de campaña. No obstante, el central portugués podría decidir hacer las maletas ante el interés de un Manchester City que estaría dispuesto a ofrecerle una gran propuesta económica.

Compartir

Comentarios