Noticias de rumores y fichajes

El Madrid trabaja en las renovaciones de Xabi Alonso e Higuaín

Según ha informado el diario AS, el Real Madrid tiene avanzadas las negociaciones para la renovación de Xabi Alonso y de Gonzalo Higuaín. El primero ampliaría su contrato hasta 2016 y el segundo lo haría hasta 2017 o 2018.

Xabi Alonso, eje del juego del conjunto merengue, finaliza su contrato actual en 2014, por lo que el Real Madrid ya negocia con su agente, Iñaki Ibáñez, para ampliarlo en dos campañas más, es decir, hasta que el jugador tenga 34 años.

En la planta noble del Santiago Bernabeú no creen que vayan a existir complicaciones para la ampliación del contrato, ya que es uno de los jugadores más queridos y valorados tanto para la afición como para el cuerpo técnico. Xabi Alonso es el cuarto jugador más utilizado por José Mourinho.

Por su parte, la renovación del ariete argentino, Gonzalo Higuaín podría anunciarse en breve, ya que la misma se fraguó al final de la temporada pasada cuando el jugador pactó con el conjunto presidido por Florentino Pérez una mejora de su sueldo de 3,8 millones de euros a 4,5 millones, ampliando el contrato hasta 2017 o 2018 (el actual finaliza en 2016).

El conjunto madridista tenia pensado anunciar este acuerdo en navidad, pero la lesión del pipita podría precipitar que se anuncie de forma oficial en los próximos días.

Compartir

Comentarios