Noticias de rumores y fichajes

El recambio del ‘Kun’ y Forlán, decidido

El Atlético de Madrid ha repetido por activa y por pasiva que Sergio Agüero y Diego Forlán no se venden y que la única forma de que salgan del club es que alguien pague la cláusula de rescisión, 60 millones en el caso del argentino y 36 en el del uruguayo. Algo que no es descartable tal y como se ha puesto el mercado…

Así que los técnicos atléticos han decidido curarse en salud y tener a punto el hipotético recambio por si se produce alguna ‘fuga’. Y el hombre elegido es el joven Keirrison, brasileño del Palmeiras que hace tiempo que es seguido por el Atlético e incluso por el Barcelona, que llegó a negociar por él.

Actualmente, el gran rival del Atleti por Keirrison parece ser la Juventus así que Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo deberán gestionar bien su plan para no dejarse ‘robar’ su objetivo por la vecchia signora. Una negociaciones que no será nada fácil pues el atacante, según informa el diario As, tiene sus derechos repartidos, el 20% pertenecen al Palmeiras y el 80% a la empresa Traffic.

Compartir

Comentarios