Noticias de rumores y fichajes

El recambio de Lafita se llama Jonathan Pereira

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha empezado las negociaciones para reforzar la plantilla coruñesa. Es probable que el equipo gallego dispute competición europea la próxima temporada y será necesario ampliar el número de jugadores en nómina para afrontar la dura aventura continental.

El principal dolor de cabeza del Depor es la marcha de Lafita. El interior maño está jugando el presente curso en calidad de cedido. Su club de procedencia, el Zaragoza, lo recuperará sin duda. Si asciende, probablemente se quede en La Romareda. En caso contrario, el jugador de 24 años será traspasado.

Pretendientes no le faltaran al Kaká de Zaragoza, quien está siendo uno de los mejores jugadores del equipo blanquiazul. Sin embargo, el Deportivo no puede asumir el precio del hipotético traspaso y está sondeando otras opciones. El entrenador Miguel Ángel Lotina ha reconocido en público que Jonathan Pereira gusta en Riazor. «Contamos con que Lafita se va a ir y nos hemos fijado en Jonathan. Pero ya se sabe, lo que hoy parece, dentro de quince días puede cambiar«, declaró con cautela el técnico vasco.

El club que posee los derechos de Pereira es el Villarreal, que lo ha cedido por una temporada al conjunto de Santander. El diario madrileño As sugiere en su edición de hoy que el máximo accionista del Deportivo ya se ha reunido con Fernando Roig y José Manuel Llaneza, máximos ejecutivos castellonenses. Según el rotativo, la entidad gallega pretende una cesión ya que no tiene dinero suficiente para pagar el traspaso.

Compartir

Comentarios