Noticias de rumores y fichajes

El ‘recomendado’ de Sneijder

Aunque solo lleva una temporada en el Inter de Milán y lo que va de la actual, Wesley Sneijder es una voz totalmente autorizada en la entidad de San Siro. No en vano bajo su batuta el equipo interista conquistó el ‘triplete’… Por eso si el ex mediapunta del Real Madrid recomienda a un futbolista, sus palabras deben ser tenidas muy en cuenta. ¿Quién sabe si estará desvelando de antemano uno de los fichajes del verano que viene?

En unas declaraciones recogidas por la revista Voetbal International, Sneijder ha afirmado que Ibrahim Afellay, una de las grandes promesas de la Eredivisie, encajaría perfectamente en la plantilla del Biscione: «Afellay está preparado para dejar Holanda y Milan es un buen lugar donde vivir. Ya le he dicho que aquí, en el Inter de Milan, podría triunfar«, indicó el internacional oranje.

Sin embargo, no le será tan simple convencer a Afellay para que tome una decisión sobre su futuro pues el centrocampista del PSV tiene pretendientes para parar un tren. Varios equipos de la Premier League han sido relacionados con él últimamente, como también lo han sido el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín, uno de los grandes rivales del Inter en Italia.

Compartir

Comentarios