Noticias de rumores y fichajes

El ‘Recre’ ya tiene nuevo lateral derecho

Alain Nef será presentado hoy como nuevo jugador del ‘Decano’. Procedente del Udinese, el internacional suizo permanecerá en Huelva los próximos seis meses.

Alain Nef con el Udinese Alain Nef estará seis meses en el Recreativo

Por fin Lucas Alcaraz podrá contar con el lateral derecho que había pedido con tanta insistencia. El elegido ha sido Alain Nef, que llega cedido hasta final de temporada. Tras varios días de negociaciones entre el Recreativo y el Udinese, club de procedencia de Nef, la operación se cerró ayer. El defensa ya ha entrenado esta mañana a las ordenes del técnico que había insistido tanto en su contratación.

Internacional absoluto con Suiza, Alain Nef ha desarrollado su carrera en Italia y el país alpino. Antes de llegar a Huelva, había militado en el Zurich, Piacenza y el citado Udinese. El lateral sobresale por su altura, 1,91m. Sus casi dos metros de longitud le convierten en un seguro defensivo en los balones por alto. Además, se incorpora al ataque en córners y faltas porque tiene un remate de cabeza muy certero. De hecho, en su debut con el primer equipo de Suiza marcó uno de los cuatro goles de su selección.

Compartir

Comentarios