Noticias de rumores y fichajes

El Recreativo pide 4 millones por Uche

El delantero nigeriano del ‘Recre’, Uche, será uno de los jugadores que darán más que hablar en el próximo mercado de invierno en Primera División. Con sólo 6 partidos disputados esta temporada en Segunda, ya es el máximo goleador de la categoría. Su club, el Decano del fútbol español ya lo ve fuera de Huelva camino de Primera en enero, por lo que su presidente, Francisco Mendoza, tratará de sacar la mayor tajada posible para el equipo onubense, que notaría en exceso la baja del nigeriano. Mendoza, ya ha puesto precio: 4 millones de euros.

El Deportivo de la Coruña es el principal interesado en hacerse con el jugador nigeriano. Si sólo ha jugado seis partidos, más uno de suplente, es porque su entrenador lo vio a principio de temporada "descentrado" por el interés de Lendoiro en contratarle, a punto estuvo de conseguirlo. De seguro el Depor volverá a la carga por Uche, es una promesa del presidente deportivista a Joaquín Caparrós. El problema es que antes deberá vender para financiarlo. Las ventas en enero de César, Pablo Amo y Duscher a la Premier, posibilitarían la operación.

Por su parte, el Betis también vería con buenos ojos la incorporación del nigeriano. Y más después de la lesión de Ricardo Oliveira. Su perfil de delantero rápido y con pegada es ideal al estilo de juego que plantea Serra Ferrer, por lo que Uche sería más del agrado para los verdiblancos que Maxi López.

De momento Uche se mantiene a la espera, aunque da a entender que acabará fichando por un ‘Primera’: "En enero ya se verá".

Compartir

Comentarios