Noticias de rumores y fichajes

El refuerzo que la Juve quiere para verano

La Juventus de Turín está rastreando el mercado en busca del defensa que pueda relevar al lesionado Andrade, para contratarle cuanto antes, y del jugador que pueda dar la campanada el próximo verano. Si bien el mercado veraniego se antoja lejano, el diario Tuttosport confirma que la Juve ya está planeando una ofensiva para hacerse con los servicios del centrocampista del Chelsea, Frank Lampard.

No es la primera vez que la Juve se interesa por el inglés aunque ahora tiene un punto a favor para contratarle: la marcha de José Mourinho. Lampard estaba muy unido a su ya ex entrenador y su marcha ha desatado la ira del jugador, que crecerá aún más si el Chelsea no logra mejorar (salvando el partido de Liga de Campeones disputado ayer contra el Valencia) los pobres resultados obtenidos tras la marcha del portugués.

Esta situación es la que pretende aprovechar la Juve para hacerse con los servicios de Lampard aunque hay que señalar que los italianos no serán los únicos en una puja a la que también podría sumarse el Barcelona, viejo pretendiente del inglés.

Compartir

Comentarios