Noticias de rumores y fichajes

El Reggina acusa al Chelsea de «robo»

Según las explicaciones de Lillo Foti el joven Vincenzo Camilleri rechazó jugar en un partido oficial del conjunto juvenil del Reggina para viajar a Londres en busca de un acuerdo económico con el Chelsea. Este es el motivo por el cual el presidente del club italiano ha calificado de «robo» las acciones de la entidad de Londres. Además ha denunciado el caso ante la Federación Italiana de Fútbol para que lo haga llegar a la UEFA y a la FIFA porque considera que los representantes del Chelsea realizaron un auténtico «asedio» a base de dinero a Camilleri.

«Todo ello ha tenido lugar al margen de los reglamentos nacionales e internacionales. Para lograrlo, los señores Frank Arnesen y Carlo Jacomuzzi, utilizando los helicópteros de Abramovich, han desembarcado dentro de un territorio ajenos a ellos, como es el Centro Deportivo Santa Agata (donde se entrena el Reggina) y lo han desvalijado, metiendo en muestra potencia y dinero, contra el trabajo diario del Reggina», ha asegurado Foti.

Por su parte la Federación Italiana ha enviado una carta a Joseph Blatter y Michel Platini, presidentes de la FIFA y de la UEFA respectivamente, para solicitar que, en vistas de proteger las canteras, se profundice en ello y sobre el problema de los jóvenes jugadores que se van al extranjero sin permiso de sus clubes, como es el caso de Camilleri, que sin permiso del Reggina viajó a Londres para estudiar su traspaso.

Compartir

Comentarios