Noticias de rumores y fichajes

El regreso de Adriano a Europa, a punto

El ‘Emperador’ Adriano Leite está de vuelta y en esta ocasión no para reinar en Milán, sino para hacerlo en Roma, desde donde llevan tiempo trabajando en su regreso a la Serie A. El conjunto ‘giallorrosso’ está muy escaso de delanteros (de hecho el pasado mercado de invierno tuvo que repatriar a Luca Toni, aunque solo como cedido) y de cara al nuevo curso el técnico, Claudio Ranieri, no quiere volver a andar falto de gol.

Adriano dejó el Inter hace un año, cuando las polémicas que rodeaban su vida personal eran ya inaguantables, y decidió regresar a Brasil para, en primer lugar, poner en orden su vida al lado de sus familiares, y, en segundo término, para intentar recobrar un buen tono futbolístico, algo que a tenor de sus números puede decirse que ha logrado (incluso se le reclamó a Dunga que lo llevara al Mundial 2010), si bien no al nivel que llegó a exhibir años atrás, el cual tal vez ya nunca volverá.

De hecho, según han informado medios brasileños como Globosporte, Adriano ya le ha dicho a sus compañeros y a los directivos que deja el Flamengo, una vez que el club ha caído eliminado de la Copa Libertadores, y aunque tiene contrato hasta el 30 de mayo es posible que ya no juegue más con la ‘rubro-negra’. Su idea ahora es viajar a Italia cuanto antes y durante esta semana o la próximas estampar su firma como nuevo atacante de la Roma.

Compartir

Comentarios