Noticias de rumores y fichajes

El regreso de Lehmann al Arsenal, más cerca

Teniendo en cuenta que Jens Lehmann abandonó el Arsenal durante el verano de 2010 por sus discrepancias con Arsène Wenger y la falta de oportunidades ante la titularidad de Almunia, que tiene 41 años y que colgó las botas el pasado verano tras su paso por el Stuttgart, la noticia que hace referencia a su posible regreso al Emirates Stadium suena a chiste.

Sin embargo, desde Alemania insisten en ella y el diario Bild llega a afirmar que Lehmann podría jugar el Arsenal-West Bromwich de este sábado si supera las pruebas físicas a las que será sometido las próximas horas. «El Arsenal tiene un portero con problemas. Con mucho gusto voy para sustituirle«, habría señalado Lehmann, según confirma la citada publicación alemana.

El guardameta alemán habría sido requerido por el mismísimo Wenger, que no puede contar ni con Lukasz Fabianski ni con Wojciech Szczesny, lesionados (el primero de ellos se perderá lo que resta de temporada) y que ha perdido la confianza en el español Manuel Almunia. De regresar al Arsenal, por tanto, Lehmann podría resarcirse de la etapa en la que vivió a la sombra del navarro en el club inglés.

Compartir

Comentarios