Noticias de rumores y fichajes

El regreso de Parejo al Madrid ya no está tan claro

Hace tan sólo unos meses, el regreso de Dani Parejo al Real Madrid parecía una realidad. De hecho, hasta el propio presidente del club blanco, Florentino Pérez, confesaba ante los micrófonos de la Cadena Ser que meditaba la repesca del canterano madridista. «Parejo y también Callejón son dos posibilidades que se contemplarán en junio«, confirmó el mandatario.

Los días, en cualquier caso, han ido pasando y a falta de mes y medio para que concluya la opción de recompra que el Real Madrid se guardó por Parejo cuando le vendió al Getafe, en la Casa Blanca no hay indicios que muestren que, finalmente, el Real Madrid recuperará al jugador. Más bien, todo lo contrario.

Se ha fichado a Nuri Sahin, está pendiente la incorporación de Altintop y para el mediocampo también se encuentran Xabi Alonso (intocable), Esteban Granero, Sami Khedira y Lass, que tendría previsto, en cualquier caso, un cambio de aires.

Ante tal overbooking de jugadores para la media, Parejo difícilmente podría hacerse un hueco y la mejor opción tanto para Real Madrid, Getafe y el propio jugador sería la de no alejar a Parejo del Coliseum.

Allí, en cualquier caso, están con la soga al cuello y el equipo azulón es uno de los candidatos a perder la categoría el próximo sábado, día en que se decidirá la tercera plaza del descenso. Si el Getafe fuera uno de los descendidos, el destino de Parejo podría alejarse del club azulón aunque no fuera, en cualquier caso, para acercarse al Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios