Noticias de rumores y fichajes

El regreso de Paul Gascoigne

Paul Gascoigne vuelve a escena. En esta ocasión, sin embargo, no es por ningún escándalo sino por su reciente fichaje por el Garforth Town. Este modesto club está presidido por Simon Clifford, un hombre acostumbrado a fichar viejas glorias para su equipo. Logró que, a sus 50 años, Sócrates se enfudara la elástica del más que modesto combinado británico y consiguió, también, convencer a Careca para que jugara algunos partidos.

Ahora, Clifford vuelve a dar un golpe sobre la mesa contratando como entrenador al mítico Gazza, acompañado por la polémica tanto durante su etapa como jugador como durante su periplo como ya futbolista retirado. «Nunca supe cuando volvería al fútbol. Ahora mismo me siento muy fuerte y para mí es un gran desafío. No me molesta venir a este tipo de fútbol, lo amo, y estoy comprometido con este proyecto», ha explicado Gascoigne tras su fichaje por el Garforth.

Su primer objetivo, ahora, será el de reconducir a un equipo que sólo ha logrado seis puntos en las nueve primeras jornadas de la Northern Premier League Division One North.

Compartir

Comentarios