Noticias de rumores y fichajes

El relevo de Coentrao estaría en El Molinón

Roberto Canella es uno de los laterales izquierdos con más futuro de nuestra Liga, uno de los señalados como posible relevo de Joan Capdevila en la selección cuando el catalán decida decir basta. De hecho, lejos de nuestras fronteras ya se han dado cuenta de la calidad del canterano del Sporting. Hace un tiempo se habló del Everton como pretendiente y ahora la prensa portuguesa especula con una posible oferta del Benfica.

El conjunto lisboeta tiene totalmente asumido que este verano va a tener que vender a su carrilero Fabio Coentrao a algún gran poderoso equipo europeo como el Bayern o el Real Madrid (se habla de que podrían ingresar unos 20 millones de euros por su traspaso) lo que significa que necesitan un relevo de garantías, pues se trata de un club que aspira a ganar la Liga de su país y a llegar lejos en Europa.

La propuesta económica que barajan los directivos portugueses para hacerse con los servicios de Canella podría llegar hasta los 4 millones de euros, una cifra que a buen seguro agradará a los mandamases asturianos. Canella solo tiene 23 años y en Gijón saben que su salida estaría muy bien cubierta por José Ángel… siempre y cuando éste no sea también vendido en verano, claro está.

Compartir

Comentarios