Noticias de rumores y fichajes

El relevo que menos gracia le haría a Míchel

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha desmentido categóricamente esta misma semana que Míchel se esté jugando en los próximos partidos su puesto como técnico del equipo. El dirigente azulón ha comentado incluso que no entiende de ultimátums y que solo toma decisiones en función de las sensaciones que le transmite el vestuario, no de si se gana o pierde un partido concreto.

Sin embargo, la creencia generalizada entre los medios cercanos al Geta es que o el equipo reacciona (no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos) o Míchel se va a la calle. De hecho, cuando Marcelino García Toral le dijo ‘no’ al Almería muchos pensaron que el motivo era que estaba a la expectativa de poder hacerse cargo del banquillo del Coliseum.

Ahora, el nuevo nombre que se relaciona con el Getafe es el de Hugo Sánchez, en lo que parece poco menos que una provocación para Míchel. Como es sabido, la relación entre el español y el mexicano en sus tiempos en el Real Madrid era pésima, ni siquiera se hablaban, por lo que tan doloroso sería para Míchel ser cesado de su cargo como ver que le echan para colocar en su lugar al mexicano.

Compartir

Comentarios