Noticias de rumores y fichajes

El representante de Damiao se reúne con Sandro Rosell

El representante de Leandro Damiao, Vinícius Prates, ha avivado los rumores sobre el posible interés del Barcelona en el delantero brasileño mediante una fotografía publicada en su Twitter y en la que aparece con el mandatario del club azulgrana, Sandro Rosell. La imagen, además, aparece acompañada de la siguente frase: «Una reunión productiva con Sandro Rosell, presidente del Barcelona».

Palabras enigmáticas, sin duda, que han aumentado las especulaciones que situaban a Damiao, del Internacional de Porto Alegre, en la órbita de la entidad culé.

El Barcelona, en cualquier caso, no es el único club que se ha relacionado con el delantero brasileño, que también podría estar en el punto de mira de Milan, Fiorentina, Juventus o Tottenham, que ya intentó hacerse con él el pasado verano. Ya en el mes de septiembre, el presidente de la entidad brasileña anunció que lo dejaría escapar en el caso de que alguno de los clubes que lo pretenden pagase los 50 millones de euros de su cláusula.

Con todo, el joven jugador de 22 años goza de unos registros muy llamativos en la liga del país carioca. En su primera temporada en el primer equipo del Internacional de Porto Alegre (2010) acumuló 26 apariciones y 7 tantos, mientras que en la actual ha disputado 26 encuentros, en los que ha conseguido anotar 14 goles.

Compartir

Comentarios