Noticias de rumores y fichajes

El representante de Dídac se reunirá con el Milán

De los dos, el que a priori más gusta es el jugador del Milán y que este invierno ha jugado en condición de cedido en el Espanyol. De hecho, el representante de Didac Vilà, Raúl Verdú, tiene previsto viajar la próxima semana a Milan para conocer si el club cuenta con el jugador en el proyecto de la próxima temporada.

Tras la continuidad de Massimo Alegri, lo más probable es que prefieran buscarle una salida. Y la duda está en si quieren hacerlo a través de un traspaso o una cesión como la que llevaron a cabo durante el mercado de invierno al Espanyol.

Una vez lo conozca se reunirá con su representado y, tal y como dijo a Superdeporte, valorarán todas las opciones y ofertas que han recibido. “Es un buen jugador, joven, y son varios los clubes que han mostrado su interés en él”, asegura Verdú.

El caso de José Ángel es similar. El Valencia tiene informes del jugador desde hace años, ya que es un futbolista que gusta mucho. Pero de momento el club valencianista no ha dado ni un solo paso. Y es que únicamente están trabajando para tener faena adelantada en el caso de que se produjera el traspaso de Jordi Alba, un futbolista que interesa mucho al Barcelona pero que en el Valencia no están dispuestos a dejar marchar a cualquier precio, ya que a día de hoy es uno de los mejores laterales de Europa.

Compartir

Comentarios