Noticias de rumores y fichajes

El representante de Ibrahimovic abre la Caja de Pandora

La afición del Inter tiembla. El periódico italiano La Gazzetta dello Sport pública hoy que Zlatan Ibrahimovic podría abandonar el Inter de Milán en verano. La reciente eliminación del equipo en la Liga de Campeones ha evidenciado, a ojos del delantero sueco, que si permanece en San Siro nunca podrá ganar la competición. El rotativo asegura que su agente ha recibido instrucciones para que busque cobijo en un club de la Liga con serias aspiraciones en Europa. La primera opción es el Barcelona.

Ya se han producido contactos entre el entorno del delantero y el club azulgrana, revela el prestigioso diario deportivo. Las primeras conversaciones han sido satisfactorias, pero serán estériles si los dos clubes no llegan a un acuerdo. De momento, el Barcelona no ha hablado formalmente con ningún representante de la entidad transalpina.

La Gazzetta dello Sport considera que el acuerdo entre Inter y Barcelona no es imposible. Si bien Ibrahimovic es la piedra de toque del plantel nerazzurri, hay un jugador azulgrana que gusta mucho en Milán: Samuel Eto’o. La operación se cerraría con un intercambio de piezas al estilo NBA. En opinión de la citada publicación, en la Ciudad Condal estarían dispuestos a deshacerse del camerunés, a quien sólo le resta un año de contrato y no tiene intención de facilitar su renovación. 

En caso que fracase la textualmente llamada «Operación Cataluña», Raiola exploraría la posibilidad de recalar en el Real Madrid. Ibrahimovic podría convertirse en una de las bazas electorales de Florentino Pérez, más que probable candidato a la presidencia del club blanco.

Compartir

Comentarios