Noticias de rumores y fichajes

El Rubin Kazan va en serio a por Güiza

El equipo ruso le ha ofrecido al Fenerbahçe 7 millones de euros por su delantero español, también pretendido por el Getafe.

Dani Güiza con la selección española ¿Estará dispuesto Güiza a cambiar Turquía por Rusia? (FOTO: Getty Images)

Decíamos el otro día que el actual campeón de la liga rusa, el Rubin Kazan, andaba tras los pasos del delantero del Fenerbahçe Dani Güiza, quien era pretendido a la vez por su ex equipo, el Getafe. Tal era el interés de los rusos por el español que éstos se desplazaron a Turquía para hablar sobre el posible traspaso. Pero aquí no se quedó la cosa porque hoy, según informa el diario Sovetsky Sport, ya le han presentado al Fenerbahçe una oferta en firme por el jugador.

El Rubin Kazan le ha ofrecido al Fenerbahçe 7 millones de euros por su delantero, que lleva dos temporadas en sus filas y que tiene claro que quiere este año cambiar de aires, preferiblemente destino la liga española. Sin embargo parece que lo tendrá el jerezano un tanto difícil para conseguir su objetivo ya que su máximo pretendiente y esperanza, el Getafe, fichó ayer a Adrián Colunga y por lo tanto le cerró casi definitivamente a Güiza la puerta del regreso.

El Rubin Kazan ya quiso al ex del Getafe durante su etapa en el cuadro azulón y ahora está dispuesto a apostar fuerte para hacerse con sus servicios. El técnico del equipo ruso busca desesperadamente a un delantero después que el Zenit fichara a Alexandr Bujárov.

Lo cierto es que esultaría un tanto extraño que Güiza optara por la oferta rusa después de que la falta de integración ha sido uno de los hándicaps más importantes con los que tenido que batallar en Turquía y todo lleva a pensar pues en Rusia le sucedería más de lo mismo. Pese a todo, el español quiere abandonar el Fenerbahçe y si el Getafe ya no apuesta por él…

Compartir