Noticias de rumores y fichajes

El rumor Robinho-Barça, muerto y enterrado

Después de muchas semanas, noticias y negociaciones entre el Manchester City y el FC Barcelona para vestir de azulgrana a Robinho, finalmente todo quedará en agua de borrajas. El fichaje del brasileño por el equipo catalán, que llegó a estar realmente calentito no hace demasiadas fechas, ha quedado descartado por todas las partes, incluido el jugador, que ya ha cambiado su discurso y ahora dice que se ve por muchos años en su actual club.

La primera pata de la que cojeó la operación fue ‘culé’. Guardiola estaba empeñado en firmar a un jugador que le encanta, pero ni gran parte de la grada ni, lo más importante, sus propios jugadores, apoyaban la moción. De hecho, según ha sido publicado ya, los propios pesos pesados del vestuario le sugirieron al entrenador que no era necesario traer al ex delantero del Madrid. Además, a Guardiola no le gustó que trascendieran negociaciones entre Laporta y los jeques a pocos días de la final del Mundialito.

Por otro lado, el recién llegado técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha declarado abiertamente que no quiere prescindir del brasileño, de quien piensa que «puede ganarse un sitio en la historia del club». «Creo que Robinho jugó un buen partido ante un Stoke, que es un rival muy fuerte físicamente. No es el tipo de juego que le va bien, pero puede seguir mejorando. No nos conocemos bien, pero es un gran jugador y quiero que se quede«, dijo el italiano tras su primer partido al mando de los citizens.

Compartir

Comentarios