Noticias de rumores y fichajes

El salario con el que el Madrid tentaría a Neymar

Según confirma el diario As, el Real Madrid tiene previsto tentar a Neymar con un salario de infarto: 10 millones de euros netos por temporada. Se trata de la misma cantidad que percibe Cristiano Ronaldo (a quién no le agradaría dejar de ser el mejor pagado de la plantilla) y una cifra inalcanzable para el Barcelona, el otro gran interesado en el futbolista.

Con el citado salario, Neymar percibiría ocho millones de euros más de ficha de los que percibe actualmente en el Santos. Aunque en el club brasileño también acaba ganando 10 millones de euros netos al año, la mayor parte de ellos proceden de acuerdos publicitarios.

Para que continuara en la entidad, el Santos permitió a Neymar que se quedara con el 90% de los derechos de imagen y el futbolista se fraguó así unos ingresos de auténtico escándalo. Estos podrían aumentar considerablemente en Madrid, donde a los 10 millones de salario habría que sumar el 50% de los ingresos que obtenga en publicidad.

Económicamente, la oferta, de concretarse, es inmejorable. El Madrid pretendería competir a golpe de talonario con su máximo contrincante, el Barcelona.

El club barcelonista no puede igualar la propuesta merengue aunque a cambio cuenta con la ilusión de Neymar por vestir de azulgrana. Por ahora, la predisposición del futbolista brasileño se mantiene inalterable pero los acontecimientos pueden cambiar si continúan sucediéndose las acciones del Madrid. Arrebatar a Neymar de las garras de su eterno rival sería, sin duda, una importante inyección de moral para el club madridista, que también apuntalaría su ataque con uno de los futbolistas más mediáticos y cualitativos del momento. ¿De qué color acabará vistiendo Neymar?

Compartir

Comentarios