Noticias de rumores y fichajes

El salario que Cavani cobraría en el PSG

Edinson Cavani continúa acercándose al PSG y en las últimas horas se ha conocido otro detalle de la operación: el salario que percibiría si aterrizara en París. Según explica el diario L’Équipe, el delantero uruguayo cobraría 10 millones de euros anuales en el Parque de los Príncipes y firmaría un contrato por cinco temporadas.

El PSG, por su parte, recibiría la totalidad de la cláusula de rescisión del futbolista, que se eleva hasta los 63 millones de euros.

A nivel económico, por tanto, la oferta del club parisino es inmejorable. Deportivamente, no obstante, parecían más atractivas las de Real Madrid y Chelsea, que se habrían quedado a las puertas de la contratación del futbolista. Ni un club ni el otro estaban dispuestos a pagar la claúsula del futbolista y tal detalle habría dinamitado sus opciones de fichar a Cavani.

Tal situación ha provocado que tanto madrileños como londinenses se hayan fijado en otro objetivo y se da la casualidad que ambos clubes habrían pensado en el mismo futbolista: Luis Suárez. El también delantero uruguayo, en cualquier caso, estaría más cerca de la entidad blue que de la merengue. Su compatriota Cavani ya piensa en francés.

 

Compartir

Comentarios