Noticias de rumores y fichajes

El Santos abre la puerta a la salida de Neymar

El presidente del club brasileño ha dicho no poder asegurar que su mejor hombre siga en el equipo la próxima temporada.

Neymar durante el Escocia-Brasil Ribeiro sabe que no puede retener a Neymar, aunque lo intentará (FOTO: Getty Images)

Durante estos días, una vez conquista la Copa Libertadores por parte del Santos y antes de que empiece la Copa América, podría decidirse el futuro de Neymar. El joven jugador brasileño es pretendido por varios clubes, entre los que se encuentra el Real Madrid a la cabeza, y si bien es la estrella de su equipo, su presidente, Luis Álvaro Ribeiro, ha asegurado no poder garantizar su continuidad en el equipo.

En unas declaraciones a la prensa brasileña, Luis Álvaro Ribeiro ha afirmado que, si de él depende, Neymar seguirá en el Santos, aunque si alguien paga la cláusula rescisión de su atacante, 45 millones de euros, ni él ni nadie podrá hacer nada para evitar la salida. «No puedo garantizar que se queden, de igual manera que no puedo garantizar que mañana estaré vivo. Voy a luchar para que sigan en el Santos. Tenemos cosas que ofrecer y una oportunidad gloriosa a final de año en Japón (el Mundial de clubes)», ha apuntado el presidente del Santos sobre Neymar y Ganso.

Ribeiro ha advertido que tendrá una conversación tanto con Neymar como con Ganso para convencerles de que sigan en Brasil, aunque ha precisado que la decisión final dependerá siempre de los jugadores. «Les vamos a ofrecer condiciones para que sean felices en el Santos y para que ambos se conviertan en los mejores jugadores del mundo sin salir de Brasil. Sería un hecho sin precedentes en el fútbol», ha concluido el mandamás del Santos quien, pese a todo lo dicho, no las tiene todas consigo.

Compartir

Comentarios