Noticias de rumores y fichajes

El Santos niega una opción preferencial del Barça por Neymar

Hubo un rumor, ayer, que acaparó, absolutamente, todas las miradas. Éste aseguraba que el Barcelona había pagado 10 millones de euros al Santos para guardarse una opción preferencial sobre Neymar. La citada cifra actuaba de paga y señal (se descontaría del montante total del futuro traspaso) e implicaba un sorprendente condicionante: si el Santos no vendía, finalmente, a Neymar al Barcelona, el club brasileño tendría que pagar a la entidad azulgrana una penalización de 20 millones.

La especulación fue cobrando fuerza con el paso de las horas hasta que hoy el Santos ha decidido emitir un comunicado negando tal información. «Los rumores son totalmente infundados», explica el Santos. La entidad añade que es «falso» que el Barcelona tenga «prioridad» en una futura venta de Neymar y también que el club azulgrana haya realizado «un pago por tal privilegio».

Las palabras que figuran en el comunicado del Santos son, por tanto, mucho más contundentes que las que ha realizado hoy el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, en rueda de prensa. Sobre el tema, el mandatario ha confirmado: «Si fuera verdad lo que se comenta sobre Neymar, no diría ni sí ni no» y ha añadido que al brasileño le quedaría bien el azulgrana porque «a todo el mundo le queda bien ese color».

Compartir

Comentarios