Noticias de rumores y fichajes

El Santos no entendería que Mou no quisiera a Neymar

Aunque Neymar ya era sobradamente conocido por los ojeadores europeos, su fantástico Sudamericano Sub-20, torneo en el que ha sido elegido como mejor jugador, le ha vuelto a colocar en el primer plano internacional. Y es que nuevamente se vuelve hablar de que Sandro Rosell le quiere para el FC Barcelona, el jeque para el Manchester Citye incluso José Mourinho para el Real Madrid.

Y precisamente al respecto del posible interés de Mou en el atacante ha hablado en la prensa brasileña el presidente del Santos, el equipo de Neymar. Y más claro no ha podido ser: «Lo extraño sería decir que a Mourinho no le interesa Neymar, pues en ese caso sería un miope. Decir que le gusta Neymar es una redundancia. Cualquier equipo bien gestionado, cuyo cuerpo técnico entiende de fútbol, quiere contar con este jugador», ha declarado.

Parece ser que el presidente del Peixe tiene cierto interés en que comiencen a llegar ofertas en firme por la estrella en ciernes, y es que según una información publicada por el periódico O’Jogo en la entidad de Vila Belmiro esperan sacar una buena suma con la venta de este delantero de 19 años. Los últimos rumores especulan con que el precio de venta de Neymar estaría fijado en 45 millones de euros.

Compartir

Comentarios