Noticias de rumores y fichajes

El Santos quiere convertir a Ronaldinho en el compañero de Neymar

Según explica hoy el diario Olé, el Santos está planeando la incorporación de Ronaldinho de cara a 2013. El club brasileño necesita un futbolista organizador tras la marcha de Ganso al San Pablo y el presidente de la entidad, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, consideraría que Ronaldinho podría desempeñar un buen papel, a tenor de las interesantes actuaciones que está completando en el Atlético Mineiro.

«No hemos contactado con el jugador, pero me llegan informaciones sobre su interés en jugar en el club. No jugaremos sucio mientras haya un contrato en vigor. Después, la puerta estará abierta», ha confirmado el presidente del Santos, según recoge Olé.

La posible incorporación de Ronaldinho, por cierto, ha entusiasmado al técnico del Santos, Muricy Ramalho, quién, por su parte, ha señalado: «Lo vimos actuar de diez y lo hace de manera perfecta porque enlaza y piensa en el juego. A este equipo le vendría muy bien un pensador como él. Lo vamos a intentar, sería un gran nombre«. Veremos, por tanto, si Ronaldinho acaba en el Santos en 2013 y si acaba coincidiendo con un Neymar que, según dicen, podría fichar por el Barcelona la próxima temporada…

Compartir

Comentarios