Noticias de rumores y fichajes

El Santos rechaza la oferta azulgrana por Neymar

El Santos ha rechazado la oferta económica presentada por el Barcelona por el 55% de los derechos de Neymar. La directiva del club brasileño, que ayer celebró una cumbre en casa del presidente, Luis Álvaro Ribeiro, considera insuficientes los 20 millones de euros ofrecidos por la entidad azulgrana y dificulta, así, el aterrizaje del futbolista en Can Barça.

«El Santos examinó la propuesta recibida, pero no cumple nuestros intereses. No fue aceptada. Sólo teníamos una propuesta sobre la mesa y el Comité de Administración entiende que no es lo que queremos«, expresó el vicepresidente del Santos, Odilio Rodrigues, en declaraciones para Globoesporte.

Dada la situación, el director de fútbol del Barcelona, Raül Sanhellí, tendrá que seguir negociando el coste de Neymar con el Santos. Su último movimiento (elevar la oferta de 17 a 20 millones) ha acabado resultando insuficiente para un club que es consciente del poder mediático de su estrella. Con el Real Madrid pisándole los talones, al Barcelona le urge cerrar la operación y el Santos quiere aprovecharse de ello.

Según apunta el diario Mundo Deportivo, el Santos desea que el montante total de la operación (en la que entrarían las empresas DIS, TEISA y el padre de Neymar, que también tienen un porcentaje de los derechos del jugador) se eleve hasta los 55 millones de euros. Si el Barça quiere al brasileño, tendrá que rascarse el bolsillo.

Compartir

Comentarios