Noticias de rumores y fichajes

El Sao Paulo quiere recuperar a Kaká

Según relata el diario As, el Sao Paulo estaría interesado en recuperar a Kaká, quien ya militó en la entidad brasileña de 2001 a 2003. De hecho, tal es el interés del club paulista que el consejero de la entidad, Marco Aurelio Cunha, ya se ha reunido con el futbolista para tantear su posible incorporación veraniega.

La propuesta del Sao Paulo se fundamenta en tres pilares clave: los orígenes del futbolista (brasileño y con un gran recuerdo de su estancia en la entidad paulista), un proyecto que le aseguraría la titularidad y el salario. El Sao Paulo se compromete a mantener el actual sueldo del futbolista en el Real Madrid (nueve millones de euros) con ayuda de los patrocinadores y sólo tendría, por tanto, un freno económico: el del Real Madrid.

El club madridista tiene sobre la mesa una oferta de 25 millones de euros del PSG y no estaría dispuesto a dejar marchar a Kaká por una cantidad inferior. Este aspecto afecta, irremediablemente, a los planes de un Sao Paulo que no puede alcanzar tal cifra y que sólo espera que un ‘sí’ de Kaká pueda ‘ablandar’ al Real Madrid y frenar al PSG.

Compartir

Comentarios