Noticias de rumores y fichajes

El Sao Paulo quiere seguir coleccionando estrellas

Desde que contrató hace unos meses el Sao Paulo a Luis Fabiano, el equipo brasileño ha seguido poniendo sus ojos en Europa para seguir reforzándose de cara a la próxima temporada. De este modo, según ha reconocido el director del departamento de fútbol del club brasileño, Jesus Lopes, en declaraciones al portal UOL Esporte, el Sao Paulo tiene en estos momentos hasta tres objetivos de cara al próximo curso: el colchonero Diego Forlán, el madridista Kaká y el uruguayo Diego Lugano.

El directivo paulista ha ido un poco más lejos en referencia a este interés y ha añadido que no tiene ningún tipo de duda de que Forlán, Kaká y Lugano terminarán fichando por el Sao Paulo, «aunque la cuestión es cómo», dado que ha considerado «difícil» concretar los tres fichajes en un breve periodo de tiempo.

Sin embargo, y sin precisar si hay conversaciones en marcha, Jesus Lopes ha insistido en que tener a Forlán, Lugano y Kaká en el Sao Paulo «no es imposible». Y es que según el directivo brasileño en los casos de estos tres jugadores pueden pesar seriamente los motivos «sentimentales». Recordemos que el padre de Forlán jugó en el equipo paulista y ya ha dicho que para él sería «un sueño» que su hijo siguiera sus pasos; que Lugano llegó al Fenerbahçe precisamente procedente del Sao Paulo; y que Kaká también pasó por dicho equipo antes de firmar por el Milan.

Compartir

Comentarios