Noticias de rumores y fichajes

El Schalke 04 despide a Kevin Prince Boateng

Semana negra para los hermanos Boateng. Primero fue Jérome Boateng el que quedó retratado en la derrota del Bayern de Munich ante el Barça en el Camp Nou (3-0) y ahora es su hermano, Kevin-Prince, el que se ha quedado sin equipo.

El Schalke 04 ha emitido esta mañana un comunicado en el que anuncia el despido con carácter inmediato de Kevin-Prince Boateng y Sidney Sam a consecuencia de la derrota del equipo ante el Colonia. Además, el club ha decidido también suspender al centrocampista Marco Höger sin entrenamientos y sin actividad con el primer equipo hasta el próximo 16 de mayo, por lo que no podrá participar en el próximo encuentro de su equipo en Bundesliga. Sidney Sam tenía tres años más de contrato y Boateng uno más.

El comunicado del equipo minero no explica los motivos de esa decisión, aunque sí asegura que sucedieron «acontecimientos» tras el partido del fin de semana que han precipitado la salida de los dos jugadores y que el director deportivo ya había avanzado que una derrota tendría consecuencias. A día de hoy, el Schalke 04 ocupa la sexta posición en la tabla de clasificación a falta de dos partidos para el final de la Bundesliga. Suma 45 puntos, uno menos que el Augsburgo y dos más que un Borussia Dortmund que aprieta por conseguir una plaza en Europa la próxima temporada.

Compartir

Comentarios