Noticias de rumores y fichajes

El Schalke 04 quiere a Fernando Torres en invierno

El nuevo técnico del cuadro alemán, Roberto Di Matteo, ha pedido su contratación para la segunda mitad de la temporada.

fernando-torres Torres, en un partido de la serie A (FOTO: Cordon Press)

La ‘era Fernando Torres’ en el Milan podría llegar a su fin en las próximas semanas. El diario alemán Bild asegura que el Schalke 04 se ha puesto en contacto con el Chelsea para fichar al delantero en el mercado de invierno, lo que exigiría primero la anulación de la cesión al equipo italiano que se produjo el pasado 31 de agosto.

El interés del Schalke por Torres nace en la figura de su nuevo técnico, Roberto Di Matteo, que ya entrenó al delantero español durante su etapa en el Chelsea. El italiano empezó la temporada 2011-2012 como segundo de André Villas-Boas, pero la destitución de éste permitió que se hiciera con el cargo de primer entrenador. Bajo su mando, el Chelsea se apuntó la FA Cup y la ansiada Champions League que se le había resistido a, entre otros, Jose Mourinho. Torres no disputó la final copera, pero sí salió en la segunda mitad de la gran final continental ante el Bayern de Munich.

La intención del Schalke 04 es que el Chelsea anule la cesión de Torres al Milan (por dos temporadas) para presentar una oferta y quedarse al internacional español en propiedad. El equipo italiano no parece que vaya a poner demasiadas trabas, ya que Torres sólo ha conseguido un gol en cinco encuentros con la camiseta rossonera y ha recibido las primeras críticas de la prensa por su falta de adaptación. En el Schalke, el Niño sería el recambio de Klaas Jan Huntelaar, que acaba contrato en junio de 2015 y al que muchos situan fuera del Veltins-Arena a final de temporada.

Compartir

Comentarios