Noticias de rumores y fichajes

El Schalke 04 quiere a Rafael Van der Vaart

Según informa el portal Goal, el actual futbolista del Tottenham, Rafael Van der Vaart, podría llegar al Schalke 04 para ser el compañero en ataque del también holandés, Huntelaar.

En 2010, cuando abandonó el Real Madrid, Van der Vaart ya estuvo cerca de fichar por el conjunto alemán, pero la aparición en escena del Tottenham inglés hizo que este finalmente se decantará por probar suerte en la liga inglesa.

Ahora, dos años después, podría regresar a la Bundesliga, donde ya milito en las filas del Hamburgo, y en donde hizo que algunos de los mejores clubes del continente se fijasen en él, como ocurrió con el conjunto madridista.

El centrocampista no ha querido hablar sobre la posibilidad de recalar en Gelsenkirchen, y solamente se ha referido al mismo para decir : «No quiero hablar de este asunto. Ahora estoy centrado en la Euro 2012«.

Rafael Van der Vaart podría abandonar, a sus 29 años, las filas del Tottenham, club al que llegó en 2010 procedente del Real Madrid, y tras militar en las filas del Hamburgo en Alemania y en el Ajax de Amsterdam holandés.

Compartir

Comentarios