Noticias de rumores y fichajes

El Schalke anuncia la contratación de Rangnick

El Schalke 04 ha anunciado que Ralf Rangnick será el relevo de Felix Magath en el banquillo del cuadro alemán. El técnico germano ya dirigió al Schalke entre septiembre de 2004 y diciembre de 2005 y se encontraba sin equipo desde el pasado mes de enero, cuando finalizó su relación con el Hoffenheim.

Rangnick iniciará su segunda andadura como entrenador del Schalke a partir del próximo lunes y ello implicará que Seppo Eichkorn, quién era asistente de Magath, se encargue de dirigir el partido frente al Bayer Leverkusen de este domingo.

Al margen de la contratación de Rangnick, el Schalke 04 deberá solventar las ‘misteriosas’ cuentas pendientes que mantiene con Magath. Tras destituirle, el club alemán comunicó que se avecinaba «un proceso jurídico» con el técnico y pronto se especuló con posibles irregularidades en los fichajes cerrados por el entrenador.

Hasta la fecha, en cualquier caso, el Schalke mantiene silencio en cuanto al litigio que podría abrir contra el ex técnico, que firmó un contrato según el cual si era despedido antes de 2013 debía percibir 12 millones de euros de indemnización.

Compartir

Comentarios