Noticias de rumores y fichajes

El Schalke busca soluciones en Francia

El Schalke 04 está siendo una de las grandes decepciones de este inicio de temporada, en la cual ha perdido todos los partidos que ha jugado en la Bundesliga (siendo por tanto colista), así como también el único que ha disputado hasta la fecha en la Liga de Campeones. Y eso que el club de Gelsenkirschen ha realizado el desembolso más grande de su historia para hacerse con hombres como Raúl, Huntelaar, Jurado, Escudero, Metzelder…

El problema del equipo dirigido por Felix Magath reside sobre todo en la retaguardia aunque, curiosamente, quien suena para reforzar al equipo en invierno es un centrocampista ofensivo. Se trata de André Ayew, hijo del mítico Abedi Pelé y una de las estrellas de la selección de Ghana que brilló en el pasado Mundial 2010, a pesar de que solo tiene 20 años.

Ayew juega en el Olympique de Marsella, club que las últimas temporadas le ha tenido cedido en entidades de menor exigencia y que ahora por fin le ha dado la alternativa al máximo nivel. Es un jugador hábil que se desempeña por la zurda, posición que definitivamente quiere reforzar Magath en enero pues el anterior refuerzo que sonó para el Schalke fue el de otro extremo izquierdo como el valencianista Vicente.

Obviamente, el Olympique de Marsella no quiere desprenderse de una de sus más firmes promesas, pero hay que tener en cuenta que una inyección de liquidez como la que supondría la venta de Ayew le vendría que ni pintada al conjunto del Velodrome. Según los rumores que corren por la prensa gala, el precio de salida de Ayew sería de 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios