Noticias de rumores y fichajes

El Schalke complica la salida de Neuer

Todo parecía casi hecho. El actual portero del Schalke 04 Manuel Neuer ya había anunciado que no renovaría contrato con el club de Genselkirchen y el Bayern de Múnich había mostrado su predisposición por ficharle, dando a la vez casi por hecho el acuerdo. Ahora sin embargo parece que las cosas se han complicado un poco, dado que el Schalke no está dispuesto a aceptar cualquier oferta por el jugador y podría por lo tanto, forzarle a seguir un año más.

Si bien Franz Beckenbauer decía que su club, el Bayern, tendría que pagar 50 millones por Neuer si hiciera falta, la directiva del equipo bávaro no está por la labor de desembolsar tal cantidad y sólo habrían puesto sobre la mesa 14 millones de euros, lejos de los 25 que pide el Schalke por su capitán y buque insignia.

Así las cosas, el presidente de la junta directiva del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha dejado claro que, tarde o temprano, alguna de las partes deberá de ceder porque, el caso, ha dicho, está claro que terminará con un final feliz para todos. «Nosotros o ellos, debemos hacer un esfuerzo para que el traspaso del jugador se concrete», ha concluido.

Compartir

Comentarios