Noticias de rumores y fichajes

El Schalke prescindirá de Magath

La relación entre el entrenador y director deportivo del Schalke 04, Felix Magath, y su junta directiva es público y notorio que es mala desde hace ya un tiempo. La cúpula del Schalke no está nada contenta con la actuación del equipo en la Bundesliga, donde se encuentra en la décima posición, y esto, unido a lo gastado en fichajes el pasado verano sin resultado deportivo alguno, ha hecho que desde el Schalke se diga basta.

Así las cosas, a pesar de tener la oportunidad hoy ante el Valencia de pasar a los cuartos de final de la Champions League, el periódico germano Westdeutschen Allgemeinen Zeitung asegura hoy que la cúpula del Schalke ya ha tomado la decisión, definitiva e irrevocable, de prescindir de los servicios de Magath a final de temporada. De hecho, se dice que el Schalke incluso podría despedir antes a su técnico si continúan los malos resultados en la Bundesliga.

Tan tomada tienen la decisión Josef Schnusenberg y los suyos que el Schalke está ya a la búsqueda de nuevo entrenador. De momento todavía no se han filtrado nombres pero se dice que el conjunto alemán quiere ahora un técnico joven.

Felix Magath, que oficialmente termina su contrato en junio de 2013, llegó a Gelsenkirchen en 2009 tras hacer campeón al Wolfsburgo, pero la falta de éxitos en la Bundesliga, unida a una política de fichajes un tanto cuestionable, parece que ha terminado con su ciclo en el Schalke.

Compartir

Comentarios