Noticias de rumores y fichajes

El Schalke quiere cambiar a Farfán por Arshavin

En el Schalke 04 andan desesperados tratando de que uno de sus mejores jugadores, el peruano Jefferson Farfán, no les deje con lo puesto ahora que su contrato termina y, aunque lo han intentado de todas las maneras posibles, no logran convencerle para que lo renueve. Es decir que, o hacen algo en enero, o la foquita se marchará en junio, cuando expire su vinculación, totalmente gratis y sin dejar un euro en las arcas del club de Gelsenkirschen.

Y una de las ideas que rondan por la mente de los directivos germanos es incluirle en alguna operación, intercambiarle por otro jugador que, según informa el diario Bild, podría ser el ruso del Arsenal Andrei Arshavin, de 30 años. Un jugador con el que el Schalke mataría dos pájaros de un tiro pues sobre el terreno de juego se desempeña como extremo, al igual que Farfán.

Hay que tener en cuenta que, prácticamente desde su llegada al Emirates Stadium, Arshavin ha estado lejos del mejor nivel que había mostrado durante sus años en el Zenit de San Petersburgo y también en la selección de Rusia, hasta el punto que esta temporada Arsene Wenger le está dando la peor medicina, la del banquillo. Una situación que hace que el Schalke pueda albergar esperanzas de que, finalmente, el trueque con Farfán se complete.

Compartir

Comentarios