Noticias de rumores y fichajes

El Schalke quiere quedarse con Afellay

Ibrahim Afellay ha recuperado su mejor versión en las filas del Schalke 04. El atacante holandés ha jugado siete de los nueve partidos disputados por el Schalke en la Bundesliga como titular (en los otros dos también participó, pero de suplente), ha anotado dos goles y se ha convertido en una de las figuras clave del engranaje ‘minero’. Tanto es así que en la entidad alemana ya están pensando en alargar su estancia en el Schalke, con quien concluye compromiso al término de la presente campaña.

Afellay aterrizó en la entidad alemana en calidad de cedido el pasado verano y, en principio, sin opción de compra. La prensa alemana, sin embargo, señala que sí que existe esta opción de compra y que el Schalke tiene previsto hacerla efectiva. «¿Quedárnoslo en propiedad? Si su rendimiento sigue siendo positivo, hay buenas perspectivas«, ha explicado el director deportivo del club alemán, Horst Heldt.

Veremos si tal opinión se mantiene hasta final de temporada y si el Barcelona, tal y como parece, acaba amortizando, sobradamente, los tres millones de euros que invirtió en Afellay durante el mercado invernal de 2011.

Compartir

Comentarios