Noticias de rumores y fichajes

El Schalke sigue coleccionando opciones para enero

Normalmente, los rumores en los meses previos a la apertura del mercado de invierno afectan más que nada a aquellos equipos que peor han empezado la temporada. Es, por ejemplo, el caso del Schalke 04, que a pesar de haber hecho el mayor desembolso de su vida contratando a jugadores como Raúl, Metzelder, Huntelaar o Jurado, ha completado un pésimo arranque de curso.

Tanto es así que en las últimas semanas se ha relacionado con el club de Gelsenkirchen a otro español, Vicente Rodríguez, a una joven promesa ghanesa, André Ayew, y últimamente a un veterano central con mil batallas a sus espaldas como Iván Córdoba. Y es que la defensa parece ser uno de los puntos más débiles de la plantilla de Felix Magath, así que por ahí siguen yendo los tiros…

El periódico alemán Bild asegura que la zaga es el objetivo prioritario a reforzar, y dónde mejor que ir a buscar defensas que a la Serie A italiana. Hasta allí se han ido los ojos de los técnicos del Schalke, concretamente al futbolista del Nápoles Paolo Cannavaro, hermano del ex jugador del Real Madrid Fabio. Los alemanes piensan ofrecer por el pequeño de los dos Cannavaro dos millones de euros.

Compartir

Comentarios