Noticias de rumores y fichajes

El Schalke sigue pensando que los fichajes son la solución

El Schalke 04 fue sin duda uno de los equipos más activos el pasado verano en cuanto a fichajes. Los alemanes se hicieron con jugadores con cartel como los españoles Raúl y Jurado y el holandés Huntelaar, pero sin embargo de momento su inversión en los despachos no se ha materializado en juego y resultados sobre el terreno de juego. Pese a todo, el Schalke no se rinde y por lo que se ve seguirá apostando en enero por nuevas incorporaciones.

Según informa el portal Calciomercato, será otro jugador conocido el que se sumará en el próximo mercado de invierno a las filas teutonas, el central del Inter de Milán Iván Córdoba. El defensa no cuenta con los minutos deseados en el equipo de Rafa Benítez y por lo tanto podría ver con buenos ojos cambiar de aires dentro de unos pocos mesos. El Schalke en principio pagaría por él 1’5 millones de euros.

A sus 34 años Iván Córdoba cuenta con una amplia experiencia de 10 años en el futbol europeo y después de estar desde el año 2000 en el Inter creería que ahora es el momento adecuado para cambiar y poder gozar de más minutos en sus últimos años como jugador de primer nivel.

Compartir

Comentarios