Noticias de rumores y fichajes

El Schalke tantea a Arda Turan

El increíble arranque liguero delAtlético de Madrid no ha pasado desapercibido para los grandes del viejocontinente y puede que alguna de sus piezas básicas vuele en el próximo mercadoinvernal.

Uno de los que tiene más números parasalir del cuadro madrileño es el centrocampista turco Arda Turan. Tras la marchade Diego, el futbolista otomano ha pasado a tener un importante rol en elcombinado de Simeone y según afirma CalcioMercato, el Schalke 04 podría estarinteresado en hacerse con sus servicios.

El conjunto germano desearía lacontratación del ex del Galatasaray para reforzar su medular y fortalecer deeste modo una de las líneas más débiles de la escuadra que entrena HuubStevens. El técnico vería con buenosojos la llegada del colchonero y ya se frota las manos imaginando con la duplaque formarían el español Jurado y Turan en el círculo central.

Sea como fuere, las negociaciones seantojan complicadas puesto que Diego Simeone no estaría dispuesto adesprenderse de uno de los puntales con los que está marcando una época en elAtlético de Madrid.

Compartir

Comentarios