Noticias de rumores y fichajes

El Schalke vuelve a mirar a la Liga

A pesar de que el Schalke 04 ha comenzado fatal la temporada (ha perdido todos sus partidos de Bundesliga y también el de debut en la Liga de Campeones ante el Lyon), los directivos alemanes siguen buscando refuerzos en el mercado español, desde donde este verano han llegado procedentes Raúl González, Sergio Escudero y José Manuel Jurado.

Según una información hecha pública por el portal Calciomercato, el siguiente futbolista español en la lista de Felix Magath es el valencianista Vicente Rodríguez, de 29 años, que esta temporada y después de pasar por un auténtico calvario con las lesiones está tratando de ganarse la confianza de Unai Emery y pelear por un puesto de titular en la banda izquierda.

A priori, Vicente arranca el curso con opciones de jugar bastantes minutos (el Valencia disputa Liga, Copa y Liga de Campeones) aunque, eso sí, partiendo como suplente de Juan Mata. Pero, si las cosas no salen bien, ya sabe que tiene la puerta del Schalke abierta, siempre y cuando en Mestalla acepten los 4 millones de euros que el club de Gelsenkirchen piensa ofrecer.

Compartir

Comentarios